Un hombre denunció el robo de dinero de su camioneta en el estacionamiento del centro comercial Nordelta. La investigación permitió detener a cuatro personas vinculadas al hecho.
Un operativo policial permitió detener a cuatro personas acusadas de robar dinero de una camioneta utilizando un inhibidor de señal en el estacionamiento del centro comercial Nordelta, en Tigre.
El hecho ocurrió el 13 de septiembre, cuando la víctima denunció que desconocidos aprovecharon su ausencia para abrir su vehículo y sustraer efectivo. Tras su aviso, intervino el Comando de Patrullas Tigre y la causa quedó a cargo de la UFI de Benavídez.
De acuerdo con fuentes policiales, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la jurisdicción, junto a otros GTO de Tigre, analizó registros de cámaras y determinó que los autores habrían utilizado un dispositivo inhibidor de señales para acceder a la camioneta, y que se movilizaban en una Dodge Journey.
La investigación derivó en tareas encubiertas y un operativo en el límite con Vicente López. Allí, las cámaras de seguridad detectaron el vehículo sospechoso estacionando en la intersección de Malaver y Leandro N. Alem, acompañado por un Volkswagen Gol.
Los agentes interceptaron ambos vehículos y detuvieron a tres personas. En el procedimiento secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares y los dos automóviles utilizados en la maniobra.
Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la UFI de Benavídez.