Lo Último

ENVELADAS, regalos para el alma

Desde La Troncal conocimos a Enveladas, dos amigas que llevan adelante un emprendimiento que nos ofrece velas de cera de soja hechas a mano elaboradas con aromas premium.

En su tienda online encontraras, además, fanales, carameleras y otros contenedores seleccionados cuidadosamente.

También difusores de varillas en varios formatos y home spray, “todos elaborados con fragancias aromáticas compradas directamente en laboratorio”.

Actualmente se encuentran agregando home deco y productos de Sagrada Madre.

“Somos amigas, madres y emprendedoras. Nuestras hijas van juntas al cole desde la sala de uno y somos vecinas. Así que antes del covid hacíamos pool para el jardín. Además compartimos el gusto por la astrología”.

Las dos tenemos trabajos full time pero ocuparnos de Enveladas es nuestro cable a tierra, Nuestra pasión.


“Elegimos el nombre ENVELADAS porque nos divertía el juego de palabras: Conectaba las velas con lo que disfrutamos hacer. Por las noches EN VELA charlando con amigas o amigos. Las velas las usamos EN VELADAS, cuando queremos hacer de un momento algo especial; solo necesitamos prender una vela y el ambiente cambia. Porque este emprendimiento nació así, por este conjunto de experiencias. Porque queremos que estas experiencias se extiendan a tu casa, a tu familia, a tus amigos”

Nos propusimos elegir los mejores aromas, de mayor calidad, para que todo sea perfecto.

Nos encanta pasar tiempo con amigos y en familia y que al organizar juntadas en nuestras casas o en nuestro resto favorito nunca falten las velas. ¡Muchas velas! 

Conocé más de Enveladas:
Instagram: @enveladas.ar
Facebook: Enveladas

- Advertisement -