Lo Último

Eduardo Costantini, “Los carpinchos necesitan el cuidado de todos nosotros”

El empresario, uno de los fundadores del barrio privado, señaló que los roedores “son seres indefensos y divinos”

En los últimos días, la invasión de los carpinchos en Nordelta generó polémica. Las redes sociales se llenaron de fotos y videos en los que se ve a los rodeadores cruzando la calle, entrando a las casas y ocupando los espacios verdes de la zona en la que viven varios famosos. Y en medio de los reclamos y pedidos de desalojo de los animales, uno de los fundadores del barrio privado salió en su defensa.

El empresario Eduardo Costantini se refirió este sábado a la particular situación en la mencionada urbanización de Tigre y manifestó su postura. A través de su cuenta de Instagram, dijo que “los carpinchos son seres indefensos y divinos que necesitan el cuidado y el amor de todos nosotros”. El breve mensaje lo acompañó de una foto de los roedores que acapararon la atención en los últimos días.

La repercusión masiva sobre la presencia generalizada de carpinchos se disparó a partir de denuncias de vecinos del lugar que mostraron a sus perros con graves lesiones por ataques de esos animales y señalaron que la superpoblación también provocaba problemas viales y destrozos de jardines.

- Advertisement -