Lo Último

Club Nordelta – Ya podés disfrutar la temporada de pileta

La temporada de piletas del Club Nordelta quedó oficialmente inaugurada el 2 de noviembre y se extenderá hasta el 11 de abril de 2022. Para llegar a ese momento en óptimas condiciones, se llevó a cabo la puesta en valor de ambas piscinas del Club, la semi olímpica (de agua templada) y la de niños.

Los socios del Club tienen incluido en su cuota social el uso del solárium y piscinas. Los no socios podrán acceder a través de las distintas opciones de aranceles que ofrece el Club. La actividad se encuentra habilitada de lunes a viernes de 8 a 18 horas, mientras que los fines de semana y feriados se extiende de 10 a 19 horas, durante el mes de noviembre. A partir de diciembre el horario de cierre se amplía a las 20 horas.

Además, en pocas semanas comienzan las clases de natación para niños, adolescentes y adultos con la coordinación propia del Club. Los socios pueden entrenar en la piscina en grupo sin costo adicional. Por su parte, los adolescentes cuentan con entrenamiento dentro y fuera del agua, una actividad pensada para chicos y chicas desde los 13 años. Las clases se ofrecen en una franja de horarios amplia y aranceles especiales para socios y no socios.

Y a partir del 15 de diciembre comienzan para los más chicos las colonias y el campus de verano, actividades que ya tienen abierta la inscripción.

Cabe aclarar que, con motivo de las restricciones sanitarias vigentes, la capacidad máxima en pileta y solárium es de 30 personas. De manera adicional, se deberá cumplir con el protocolo de pileta:  los menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto, habrá que presentar declaración jurada de salud, y el uso de barbijo o tapa bocas será obligatorio al ingreso y egreso a la zona de vestuarios.

Los trabajos de puesta en valor contemplaron la pintura de las piletas, la reparación de venecitas y la demarcación de los andariveles de la piscina mayor. A estos trabajos se suma el armado del solarium. Las tareas fueron planificadas para que su desarrollo no interfiriera con el momento de mayor afluencia de público.

Una nueva temporada de piletas ha comenzado y el Club está preparado para recibir a todos de la mejor manera.

Si querés saber más llamá al 4871 7085 o contactate con Club Nordelta escribiendo a clubnordelta@avn-nordelta.com o a través de sus redes @clubnordelta.

- Advertisement -