Lo Último

Nordelta: Se viene la Cena de fin de año del Rotary Nuevo Delta

El Rotary Club Nuevo Delta, fundado en abril de 2015, realiza diversas actividades sociales colaborando con escuelas, hospitales, comedores y familias de los barrios aledaños.

También se hicieron presentes con donaciones en situaciones de emergencias, como lo fueron las inundaciones en Carmen de Areco o, recientemente, los incendios en El Bolsón, provincia de Río Negro.

“Para celebrar el fin del año invitamos a Usted y su familia a compartir una cena donde además de la presencia de rotarios, amigos y autoridades, habrá sorpresas e importantes anuncios para la comunidad”, comentaron desde la entidad.

La cita es el martes 14 de diciembre a las 20:30 horas en la sede de Riviera Park. “No deje de hacer su reserva en rotaryclubnuevodelta@gmail.com o por WhatsApp al 11 2580 5414 ya que las entradas son limitadas. Los esperamos”, destacaron.

Conociendo qué es Rotary:

En Rotary construimos juntos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero.

Rotary es la ONG más grande del mundo con más de 1,2 millones de socios a lo largo de todo el planeta.  Existen siete áreas de interés para Rotary: 1) Fomento de la paz y prevención/resolución de conflictos 2) Prevención y tratamiento de enfermedades 3) Suministro de agua y saneamiento 4) Salud materno-infantil 5) Educación básica y alfabetización 6) Desarrollo económico e integral de la comunidad 7) Cuidado y preservación del medio ambiente

Todos los años se impone un lema, y el de este año es: “Servir para Cambiar Vida”.

Conoce mas del Rotary Nuevo Delta
Instagram: Rotarycnuevodelta

- Advertisement -