Lo Último

Studio Haro, acá pasan cosas lindas

Soleada mañana en Nordelta, día esplendido para regalarse un tiempo para una misma.

Acompañadas por música y un rico café, el equipo de Studio Haro hace real su slogan y en el tiempo juntas “pasan cosas lindas”.

Mientras embellecen las uñas con un método que no sólo las deja esplendidas sino también resistentes, conversamos con Angie Haro, quien lleva adelante el centro de belleza que se emplaza frente al verde en el local 13 del Boulevard de la Plaza 106.

Angie comenzó su camino por los comercios de Nordelta con su showroom de by_plakas, juegos y juguetes de madera, en el año 2007.

Luego de acompañar el centro de estética del lugar, se hizo cargo del espacio con un giro al negocio de la belleza que dio nacimiento a Studio Haro.

Interesada en permanecer en Nordelta, dio cuenta de la importante demanda de estética en la zona, comenzando a apasionarse por un mundo nuevo para ella, que le permitió estar en contacto con mayor cantidad de gente y mayor visibilidad a través de la atención al público.

De la mano de un gran equipo que la acompaña, Elizabeth, Tania, Paola y Ruth, cada una en su especialidad, con una gran variedad de oferta de servicios, en Studio Haro se realiza manicuria y pedicuria, laminado de cejas, lifting de pestañas, depilación por cera, depilación definitiva y masajes.

“El producto estrella son las uñas de gel, que son como si fuera la uña postiza que se utilizaba antes, y se pegan con la base del esmaltado semi. Tienen una durabilidad variable a la uña, pero en general duran 20 días, hasta un mes”, relata Angie, al tiempo que una clienta ingresa al local.

Mientras embellecen sus pies, Tita, vecina de Nordelta, nos comenta: “la gente se siente muy cómoda acá porque Angie es genial y las chicas son un amor indescriptible. Entras y enseguida sentís que hay muy buena energía”.

Además, el espacio cuenta con un salón en cual Studio Haro invita a compartir encuentros con vecinas de la zona, generando vínculo con otros emprendimientos, tal como es propio de la comunidad de Nordelta.

“Armamos puentes verdaderos”, refiere Angie.

“me encanta la comunidad de Nordelta, las mujeres de Nordelta son amorosas”.

Un centro de estética único en la zona, con atención personalizada, en un ambiente que invita al relax y al disfrute.

“Lo que hacemos acá es cuidar las uñas de las clientas. Le ofrecemos la sugerencia real de lo que necesita, utilizando productos de primera línea y excelente calidad. Studio Haro es más que un espacio de belleza, es un lugar donde la gente se encuentra, conversa, es un momento de bienestar”, comenta Angie, al tiempo que Ruth y Elizabeth culminan el embellecimiento de las uñas de sus clientas.

Studio Haro se encuentra abierto de martes a sábado de 10 a 19 hs. y podes pedir tu turno por https://www.wonoma.com/es-AR/salon/studio-haro o al 11-5467-4329.

- Advertisement -