Lo Último

Nordelta: Ya avanzan las construcciones en Los Puentes

En Los Puentes, el desarrollo que se ubica frente a Castaños entre el Centro Cívico y Puerto Canoas, la construcción comienza a cobrar fuerza y ya se puede observar movimiento de suelo y 6 obras en ejecución.

Para esta primera etapa de 128 lotes para entregar a propietarios, ya hay 57 procesos en diferentes etapas de avance: 6 de ellas ya se encuentran en construcción, 1 que dispone de autorización de inicio, 8 que ya cuentan con los planos presentados, y otras 42 consultas de obra.

Proyección del barrio

En su desarrollo final, el barrio tendrá un total de 322 lotes, con una superficie de entre 800 y 1.400 metros cuadrados. Todos cuentan con costa propia, con salida directa al Lago Central. Tendrá espacios deportivos y pileta.

Además, Los Puentes contará con un Club House diseñado por los arquitectos del prestigioso Estudio Ramos, que ya ha hecho varios proyectos en Nordelta, como el del House de El Yacht. El mismo estudio pondrá su firma en el edificio de acceso y el puente de entrada al barrio. 

Los Puentes será el 26° barrio de Nordelta. Y uno de los últimos destinados a casas dentro de la Ciudad, dado que la mayor parte de la tierra ya fue ocupada por viviendas y que los espacios restantes tienen como destino mayoritario los departamentos.

Con el nuevo barrio, Nordelta sigue creciendo. Hoy hay 10.000 propiedades en la ciudad, de las cuales el 60 por ciento son en propiedad horizontal y el resto viviendas particulares. Y ya viven más de 40.000 personas.

- Advertisement -