Lo Último

Analía de “El Cardo Azul”: “Quiero potenciar la venta digital de mis productos”

La especialista en cosmética natural pasó por “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) para charlar sobre su proyecto autogestivo.

“Parte del emprendimiento es por mi abuela. El nombre tiene que ver con las propiedades de una planta silvestre de raíces europeas. Primero empecé con lo más básico que era la fabricación de jabones y después los hacía con aceite de oliva, un poco más complejo. Ahora ya salté a lo que es cosméticas: cremas, serum, etc“, remarcó.

Y agregó: “El público tiene que saber que los productos que usamos diariamente nos hacen mal. Un claro ejemplo es el shampoo, a menos que estés comprando uno más costoso, es un detergente. Eso te perjudica a largo plazo”.

” Por eso está bueno imponer este tipo de cosmética en el mercado y en este caso nuestra mayor llegada fue gracias al Municipio de Escobar. Ahora, el propósito es potenciar más la venta digital”, sentenció.

Para conocer mas sobre: “El Cardo Azul”
Instagram: “El Cardo Azul”

- Advertisement -