25.2 C
Nordelta
miércoles 20 de octubre de 2021

Lo Último

Anunciaron el retorno de la actividad nocturna en la Provincia

Tras una reunión con empresarios de discotecas y salones bailables, desde el 1 de octubre comienzan a regir nuevas aperturas que establecen el retorno cuidado de la actividad nocturna.

En el marco de las nuevas aperturas establecidas a partir de la mejora sostenida en la situación epidemiológica, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió esta tarde en Quilmes con empresarios y representantes de trabajadores vinculados a la nocturnidad, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la intendenta local, Mayra Mendoza. Fue en la sede de la discoteca El Bosque, con el objetivo de avanzar en medidas que acompañen la reactivación de una de las actividades más golpeadas por la pandemia.

pautas de aforo, medidas de cuidado y presentación de certificado de vacunación para quienes asistan.

Como consecuencia del avance de la campaña de vacunación contra el Covid-19 y en línea con lo establecido por el Gobierno Nacional, desde el 1 de octubre comenzarán a regir en la Provincia nuevos protocolos que permitirán la actividad en discotecas y salones bailables, con pautas de aforo, medidas de cuidado y presentación de certificado de vacunación para quienes asistan.

“Este ha sido un momento muy esperado porque sabemos que, si bien la pandemia golpeó a todos los sectores, afectó mucho más a aquellos vinculados con el entretenimiento”, destacó Kicillof y agregó: “Estamos a disposición para dialogar, escucharlos y ayudar con aquello que permita que la reactivación de la actividad sea lo más rápida posible”.