7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Aromasia, la motivación de crear algo propio

Cuando la motivación de emprender algo propio es motor para desarrollarse, investigar y hacer crecer la marca propia las posibilidades son infinitas.

Desde La Troncal conversamos con Malena, vecina del barrio de Santa Bárbara, quien nos relató cómo comenzó su emprendimiento Aromasia con la motivación de crear algo propio que, a su vez, le permitiese tener cierta independencia financiera mientras continua sus estudios y formación profesional.

Comencé con este emprendimiento con el apoyo de mi familia y amigas, investigando, probando distintas opciones y aplicando también los conceptos básicos aprendidos en el colegio.

Hace poco menos de un mes decidí comenzar con la venta de difusores, aromatizantes de ambiente y textil, velas aromatizadas y neutras, hornillos, esencias y otros productos de la marca Iluminarte, excelentes productos que tengo la posibilidad de comprar en fábrica y ofrecerlos a un precio súper conveniente. 

El primer paso fue el diseño de un logo y la imagen de marca, luego armé mi tienda nube para poder vender online y me lancé en las redes.

Recientemente  participé en la última feria realizada en la Bahía de Nordelta, organizada por Streetmarketnorte, una oportunidad única para que me conozcan en la zona. Fue un domingo divino, a pleno sol, que mucha gente disfrutó paseando al aire libre y visitando la feria.

Mi proyecto ya está en marcha, y con muchas ideas. Me propongo ir incorporando líneas de elaboración propia, artesanal y premium, para poder desarrollar un estilo personal y único y productos de higiene personal como jabones y sales de baño”.

Conocé más del proyecto de Mariana:
Instagram: Aromasia