El jueves pasado, la Asociación de Empresarios Pymes por la Igualdad de Oportunidades (Asempio) realizó la tercera edición del Premio Hombre Destacado, un reconocimiento a quienes impulsan el crecimiento de sus comunidades y promueven la igualdad de oportunidades desde distintos ámbitos.
Durante el encuentro se presentaron postulados en cuatro categorías: Trayectoria, Innovación, Desarrollo e Inspiración. Cada una distinguió a referentes del sector empresarial, social y cultural.

En la categoría Trayectoria, recibieron reconocimientos Roberto Fontenla (Fontenla Muebles), Lucas Jaszewski (odontólogo, cirujano y empresario de la salud) y Jorge Monastirsky (Reuch Argentina).
En Innovación, los distinguidos fueron Daniel Klundt (Manick Patagonia), Claudio Soto (Fundación IIDCA) e Ignacio Alonso (IVESS).
En Desarrollo, se reconoció a Gustavo Navarro (COOPERBA, Embajador de Paz), Luis Guisbert (Comisión de Género del COPE) y Lucio y Marcos Secchi (alfajores Bacará).
En Inspiración, los elegidos fueron Julián Niccolo (AAPAS, Jóvenes FECOBA), Hipólito Giménez Blanco (Growketing, Jóvenes FECOBA) y Luis Alberto Battaglia (Paginantes, escritor y productor).

La Distinción Especial Emérita fue otorgada a Hernán Santiago Lombardi, ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, “por su constante trabajo para consolidar e incrementar la competitividad de las Pymes porteñas”.
También se entregaron menciones especiales a:
- Christian Asinelli, CAF, “por su constante gestión en la modernización de políticas públicas y el desarrollo en Argentina y América Latina”.
- Christian Federico Bauab, Ministerio de Economía, “por su constante defensa del crecimiento y desarrollo de las Pymes”.
- Natalio Mario Grinman, Cámara Argentina de Comercio y Servicios, distinguido “en los 100 años de la CAC como personalidad destacada de la dirigencia gremial empresaria”.
- Santiago Abraldes (Mountain Marketing 360).
- Emiliano Iglesias (Centro Comercial Av. Avellaneda – FECOBA).
- Héctor Avincetta (The Winnery SA, Radio Zónica).
- Gabriel Amantia (Artcangel, industrias culturales).
Los distinguidos recibieron diplomas y reconocimientos en una ceremonia que reunió a representantes del ámbito empresario y social.









