7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Baires Wines presenta su cata privada de vinos recorriendo el Delta

¿Pensando en hacer algo diferente en los próximos días?

¿En búsqueda de nuevas experiencias únicas para disfrutar de nuestro entorno?

Baires Wines & Kitchen nos presenta una propuesta novedosa e intrépida que no te podes perder.

La troncal conversó con Claudio Marquez, Chef y Sommelier desarrollador de la experiencia Luxury Tasting, en la cual Baires Wines & Kitchen nos acerca los mejores vinos boutique de Mendoza, Salta y San Juan a los canales del Rio Luján, Tigre.

“Mis estudios, me llevaron a buscar experiencias nuevas en el Delta, relacionando la comida, mi pasión por los vinos y el disfrute de la naturaleza.  Así surgió @baires_wines, en donde no solo comercializo etiquetas boutique, sino que ofrezco diferentes paquetes de experiencias vitivinícolas únicas”.

En Luxury Tasting podrás estar catando vinos boutique de Alta Gama embarcado en diferentes modelos de yates privados (de 10 hasta 20 personas), realizando un tour por la costanera de la famosa ciudad de Tigre, por intermedio del Rio Luján, saliendo desde Bahía Nordelta o desde el Puerto de Frutos.

La experiencia cuenta con la cata guiada de 5 etiquetas boutique, un maridaje a bordo que consta de variedad de quesos y frutos secos, una introducción al mundo vitivinícola y un tour por diferentes puntos del río.

Al finalizar el recorrido, de una duración aproximada de 4 horas, llega el momento de la competencia de aromas entre los participantes a bordo. La misma se realiza mediante una cata sensorial de aromas, con descriptores que se encuentran en los diferentes tipos de vinos, y el participante que más aromas acierta ¡se gana un vino!

Para más información y reservas comunicate a:
@baires_kitchen
@baires_wines
whatsapp: 1166076350