14.7 C
Nordelta
lunes 20 de septiembre de 2021

Lo Último

Bendita Sea en Nordelta: Centro de Estética con concepto de Spa Urbano

Bendita Sea Spa Urbano es un centro de estética y bienestar con concepto de spa, que abrió sus puertas en Nordelta hace pocos meses atrás.

La troncal conversó con Alejandra Castromil, Directora de Bendita Sea, quien nos relató cómo fue su surgimiento, cuáles son las demandas más recurrentes en estética y todos los servicios que Bendita Sea tiene para ofrecerte.

Nuestra calidez y dedicación en la atención, a cada una de las personas que se acercan, es lo que nos da un valor diferente a la hora de elegirnos.

Bendita Sea, nació en Octubre de 2020, como un emprendimiento familiar, en un primer momento. Luego de haber tenido que cerrar mi anterior negocio, y en búsqueda de reinventarme, decidí hacer lo que siempre me apasionó estando en relación con la salud y la belleza.

Hoy Bendita Sea es un espacio en crecimiento, especialmente para mí como profesional de la Dermato Cosmetología.

Es un rubro muy dinámico y con mucha demanda, que me impulsa a realizar capacitaciones y certificaciones constantes y que me exige estar actualizada en todas las ofertas de belleza y estética.

Realizamos diversos servicios:
❖ Depilación Láser con equipos Soprano.
❖ Crio Radiofrecuencia + Himfu equipos Body Health.
❖ Cosmetología prod Lab LACA.
❖ Reflexología.
❖ Drenaje Linfático. Masajes relax.
❖ Belleza de manos y pies.
❖ Lifting de pestañas.

Los más requeridos son tratamientos que ayuden a mantener una buena imagen, que va de la mano con una buena salud de la piel. Tratamientos AntiAge sobre todo, tanto en mujeres como en hombres. Por eso es que incorporamos tratamientos de Crio Radiofrecuencia, ayudado por protocolos con diferentes productos dentro de la dermatocosmética, de la mano de excelentes Laboratorios.

Utilizamos productos de Laboratorio LACA, ProDermic, Swiss Just, Biogreen, Garden Angels. La idea es que además de utilizarlos en los diferentes tratamientos, puedan seguir una rutina personalizada, de apoyo en las casas.

También trabajamos en depilación definitiva Laser con equipos Alma Soprano Ice, tratamiento por demás requerido. Por sus excelentes resultados, es nuestro tratamiento estrella.

Durante la pandemia ha disminuido la demanda debido al temor de contagio por coronavirus, para lo cual los profesionales de estética estamos capacitados en protocolos de bioseguridad y nuestros gabinetes están equipados bajo esas normas, con las medidas necesarias para prevenir cualquier inconveniente al respecto.

Bendita Sea, es un entorno de total relax, cuidando los detalles y haciendo que nuestros clientes se sientan contenidos, con un trato personalizado y responsable de cada paciente.

En Bendita Sea queremos que nos elijan para regalarse un momento exclusivo de cuidados y relax.

Contactate con Bendita Sea Spa Urbano:
Instagram: @benditasea.spa
Tel/WApp: 11 2639-5492
Avda del Puerto 215. Piso 7 of 725 Bahia Grande, Nordelta.