26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Calle y estacionamiento nuevos en Nordelta Plaza

Es en el área donde coinciden el Club Nordelta sede Colegios, las canchas de pádel que son parte del club, restaurantes y el club de fútbol.

Un nuevo estacionamiento, con 125 plazas, acaba de ser terminado por el desarrollador en la zona de Nordelta Plaza. Y se asfaltó totalmente la calle que comunica esa área con Avenida de los Colegios.

En el lugar coinciden el ingreso a la sede Colegios del Club Nordelta, las canchas de World Padel Center, un salón de fiestas, un restaurante, un patio de comidas y el Club de Fútbol. El tránsito, sobre todo durante los fines de semana, es intenso.

Había una calle deteriorada, y ahora el desarrollador hizo una nueva, ya con las instalaciones de redes de servicio bajo tierra y una vereda peatonal. Esa calle, a la vez, conectará con los accesos al complejo de departamentos que se está construyendo en el lugar (Flúmine) y los que se hagan entre ese espacio y el arroyo Las Tunas.

El estacionamiento también se amplió, más que duplicando su capacidad anterior: ahora podrán ubicarse hasta 125 vehículos.

Por las obras, la calle estuvo clausurada. Ahora ya concluyó la etapa de hormigonado y asfalto y se habilitó el tránsito vehicular. Quedan para terminar los detalles finales de parquización.