17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Candela de “Hilos Vibrantes”: “Aprendí a tejer mirando videos de Youtube”

Lo aseguró la emprendedora de zona norte, en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además habló de la experiencia adquirida como parte del equipo de “Origen Tigre”.

La emprendedora de “Hilos Vibrantes”, Candela Gutiérrez, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó cómo se gestó su proyecto de tejidos crochet. “Generalmente nos basamos en el armado de los muñecos amigurumi y ropa para las barbies, pero también realizamos decoraciones para el hogar. Por suerte soy muy autodidacta y aprendí las técnicas mirando videos de tutoriales en Youtube”, sostuvo.

“Últimamente lo que más me piden son los llaveros de muñecos amigurumis, por lo general como souvenirs de casamientos; y otro producto muy solicitado son las fundas para mate. Mi mamá también trabaja en el proyecto, pero se encarga más de confeccionar ropa de invierno”, agregó.

Por otra parte, la vecina de Don Torcuato hizo referencia a la experiencia adquirida como parte del equipo de emprendedores de “Origen Tigre”, iniciativa del municipio local. “Ya no sabía donde más publicar mis productos y los encontré en las redes. Después mandé mail y ellos me dieron la oportunidad de sumarme. Aún no hice ninguno de los cursos que ofrece la municipalidad, pero tengo muchas ganas de participar”, destacó.

Por último, Gutiérrez advirtió: “El trabajo que realizó es de mucho tiempo y dedicación. A cada pedido que recibo le doy mucho amor y me encantan las devoluciones. Una vez que hago las entregas, se genera una confianza con el cliente buenísima”.

Conocé mas de Hilos Vibrantes
Instagram: hilosvibrantescn

Para ver la nota completa: