12 C
Nordelta
lunes 21 de junio de 2021

Lo Último

Canta el Gallo celebra el Día del Malbec con una promoción imperdible

Reconocido por rendir culto a la parrilla argentina y por ofrecer cortes de novillos seleccionados donde el vino es un protagonista especial, el restaurante Canta el Gallo celebra el Día del Malbec con una promoción imperdible.

Durante todo el mes de abril, quienes visiten la  atractiva casona del Centro Comercial de Nordelta y acompañen su propuesta especializada en carnes de novillos seleccionados con una botella de Malbec de Famiglia Bianchi, recibirán una botella de Red Blend de la misma bodega de obsequio para brindar en el restaurante o en casa.

Canta el Gallo invita a degustar el auténtico emblema de la gastronomía argentina por medio de cortes de carne Premium y carnes maduradas en seco, servidas en porciones abundantes para maridar con vinos de prestigiosas bodegas. Su ambientación rústica y su cálida atención al cliente generan una dulce nostalgia de campo.

Su carta se divide en varias secciones que ofrecen Entradas, Ensaladas, Minutas, Pescados, Pastas y entre estas sobresalen las secciones estrella de Cortes de Carne a la Parrilla, Carnes Maduradas y Cortes por Kilo. De esta ultima se destacan el Vacío, las Prime Ribs y un Tomahawk a la parrilla que venden por kilogramo y se acompañan con 2 guarniciones a elección. La sección de Maduración contiene dos cortes dry aged que son sometidos a un proceso de reposo en condiciones de temperatura y humedad controlada -en la propia cámara que se encuentra en la recepción- sometiendo la carne para su añejamiento progresivo. El resultado es una pieza mucho mas más tierna y con sabor más concentrado. Los imperdibles cortes madurados son el Bife de costilla de novillo y un T-Bone, ambos por kilogramo.

Cabe destacar, que como el buen comer se disfruta de la mano del buen beber, en Canta el Gallo su carta de vinos es muy amplia y sofisticada. Cuentan con más de 70 etiquetas de reconocidas bodegas argentinas como Bianchi, Catena Zapata, Clos de los Siete, Trapiche, Nieto Senetiner, Salentein, Finca Las Moras y El Esteco, entre otras. El comensal puede optar por consumir el vino por copa (en tres diferentes medidas) o por botella y a la hora de maridar con los exquisitos platos de la carta es posible consultar con el amable e instruido servicio de la casa.

Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta.
www.cantaelgallo.net
IG: @cantaelgallo

Fuente: revistag7