15.6 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Carol Tomas: Nordelta tiene que tener un representante en el Concejo Deliberante de Tigre

A días de las elecciones del próximo 12 de Septiembre, desde La Troncal conversamos con Carol Tomas.

Vecina de Nordelta con gran trayectoria en lo privado como en lo público se presenta como precandidata a concejal de Tigre en la lista de Acción Comunal que acompaña a Florencio Randazzo.

Conversando sobre que la llevó a involucrarse en la política, manifestó, “No fue una decisión fácil, pero si necesaria, soy de las que piensa que la queja en si misma no ayuda, o solo sirve para hacer catarsis, yo no me quedo con la queja, por el contrario quienes me conocen saben que soy una persona pro activa con un deseo genuino por hacer que las cosas mejoren. Nuestra sociedad debe evolucionar y la política debe ser la herramienta para generar ese cambio, yo quiero trabajar para lograr eso”.

Respecto a la representación de Nordelta en el Concejo Deliberante, indicó, “Vivo y trabajo en Nordelta hace 15 años, tengo 2 hijas, amo y respeto profundamente el  lugar donde vivo. Nordelta es una ciudad en permanente crecimiento que hoy tiene 45.000 habitantes sin contar las mas 15.000 personas que acá trabajan todos los días sin embargo no estamos representados en el Concejo Deliberante y creo ya es hora de ir un paso adelante, como vecinos de Tigre merecemos contar con representación”.

“Estoy en permanente contacto con vecinos para entender la problemática de las distintas zonas e intentar buscar soluciones reales a esos problemas, sabemos en nuestro país eso ya es un gran desafío. No tengo miedo a esos desafíos, de hecho creo en la cultura del trabajo y la perseverancia, a veces las cosas más difíciles de conseguir son las que más satisfacciones nos dan y marcan la diferencia”.

Respecto a participar en Acción Comunal, el partido del ex intendente de Tigre Ricardo Ubieto, precisó, “En Acción Comunal tenemos una mirada local y entendemos la política como el medio para mejorar la vida de nuestros vecinos, nos une el sentido de pertenencia hacia nuestra ciudad, su cultura, su historia y su naturaleza”.

“La decisión de involucrarme en los asuntos de la comunidad que me rodea me compromete a trabajar con honestidad, ayudar a mis vecinos y representarlos en el HCD para buscar ideas y consenso donde no lo hay, yo quiero cambiar el estereotipo de que en política solo se trabaja para beneficio personal…esa va a ser la diferencia que quiero marcar”, concluyó