11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Carolina Luchía Puig: “Los emprendimientos deben profesionalizar la comunicación para lograr un impacto en las personas”

Lo manifestó la asesora en Comunicación en diálogo con “Camino Emprendedor” (Radio Simphony 91.3). Además, se refirió a nuevas estrategias de difusión en redes sociales.

La asesora en Comunicación, Carolina Luchía Puig, manifestó en diálogo con “Camino Emprendedor” (Radio Simphony 91.3) los desafios que deben atravesar los emprendimientos en la actualidad para tener llegada al público. “Hay muchas maneras de comunicar, pero no todas son eficientes. Actualmente ea necesario profesionalizar la comunicación para lograr un impacto de atracción en las personas”, sostuvo.

Además, la profesional, hizo referencia a la importancia de lograr la empatía en los mensajes plasmados vía redes sociales. “Nuestras emociones y sentimientos deben estar presentes. Humanizarse ante los demás es otra de las claves para tener un efecto positivo. Siempre está bueno vincular lo emocional con el propósito del objetivo que nos proponemos”.

Finalmente, Luchía Puig dejó en claro dos cuestiones que hay que evitar en la tarea de atraer nuevos clientes. “No hay que querer agadarles a todos ni tampoco creer que sabemos más de lo necesario. Va a haber personas que estén interesadas en lo que hacemos y otras que no, eso lo debemos naturalizar”, concluyó.

Para conocer mas sobre Carolina Luchía Puig
Instagram: Carolina Luchía Puig