9 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Casa Taio, amistad y pasiones que dan nacimiento a un emprendimiento para tu hogar

Del intercambio cotidiano, de las conversaciones entre las personas, del entrecruzamiento de pasiones surgen ideas que se transforman en emprendimientos y negocios que apasionan.

Desde La Troncal conversamos con Rosario y Camila, amigas, vecinas y ahora socias creadoras de Casa Taio, fascinadas por los “detalles únicos que hacen de tu casa un hogar”.

Casa Taio nace desde la amistad. Nos conocemos desde los 11 años. Como vecinas siempre intercambiábamos ideas sobre deco de la zona de Tigre.

En plena pandemia se nos ocurrió compartir nuestro estilo, creando objetos sencillos que no son solo decorativos, objetos que vienen aportar valor al hogar.

No creemos en las reglas, sino en un mundo de posibilidades que tenés para idear tu espacio.

Empezamos con algo sencillo, como bandejas de mármol de carrara y marquina, ya que creemos que elementos nobles hacen la diferencia. Con ellos, un espacio olvidado vuelve a ser protagonista. Decidimos mandarlas a producir con un marmolero amigo. 

Luego, en diciembre del 2020 incorporamos textiles, almohadones de tusor, servilletas y caminos. Para ello, nos gusta ir a elegir las telas, tocarlas, sentirlas. Combinamos y diseñamos el producto final y son un éxito. 

Casa Taio nos unió como amigas y nos hizo conocer un universo nuevo.

Hacemos esto en paralelo a nuestros trabajos en relación de dependencia y se convirtió en nuestro momento de placer. Nos encanta llevar Casa Taio a cada hogar.

Algunos quieren un mundo más lindo, nosotros lo creamos”.


Conocé más de Casa Taio deco:
Instagram: @casa_taio_deco
Web: casataiodeco.mitiendanube.com