Parte de los integrantes del proyecto gastronómico pasaron por “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) para explicar en qué consiste.
“Conformamos este emprendimiento junto a otra pareja amiga. Siempre nos reuníamos a hacer asados y una vez dijimos por qué no ofrecer esta experiencia al resto y de paso nos hacemos unos manguitos. Así arrancó un poco todo. Nos pusimos los cuatro en marcha y en la organización para llevar esto adelante”, comentaron.
Y sumaron: “Empezamos en septiembre. Veníamos con un buen ritmo, después bajó, pero ahora estamos más vinculados con la gente externa. Fuera de nuestros conocidos. Nos encargamos del mobiliario, los postres, bebidas y la comida. Tratamos de ofrecer un servicio importante al cliente. Hay mucha gente que directamente no le interesa hacer el asado, sólo lo quieren comer. Ese es el público al que apuntamos principalmente”.
Para finalizar, coincidieron: “Hoy por hoy nuestro fuerte son los fines de semana, porque en la diaria continuamos con nuestros trabajos en relación de dependencia. La opción es tenerlo como un ingreso extra, pero con el paso del tiempo lo empezamos a considerar más como un trabajo estable. Nos gusta hacerlo y es un cansancio físico, pero no es tan mental. Al ser algo tan nuevo vamos aprendiendo en la marcha de algunas cosas”.
Para conocer mas sobre: Gordo Grill
Instagram: Gordo Grill
Web: https://elgordogrill.com.ar/