Para quienes disfrutan del ciclismo al aire libre, contar con una cobertura adecuada puede hacer la diferencia en caso de imprevistos. Existen opciones de seguros pensadas especialmente para ciclistas, brindando respaldo ante robos, accidentes y otros contratiempos, permitiendo así disfrutar de esta actividad con mayor tranquilidad.
Entre las coberturas disponibles, los ciclistas pueden optar por protección ante el robo de la bicicleta tanto en Argentina como en países limítrofes, con posibilidad de extender la cobertura al resto del mundo. También está la opción de todo riesgo con franquicia, que cubre daños a la bicicleta por accidente, incendio o rayo, y la protección de accesorios fijos como ciclocomputadores, GPS o velocímetros.
Además, se puede complementar esta cobertura con asistencia personal, que incluye accidentes personales para la atención médica en caso de emergencia, responsabilidad civil para protegerte ante daños a terceros, y salud, que cubre indemnizaciones por fracturas a raíz de accidentes.
Una de las ventajas que ofrecen estas pólizas es la asistencia integral para ciclistas, que incluye traslados en caso de accidente o robo, urgencias médicas, traslados por averías, reembolso de gastos de envío de la bicicleta, y mantenimiento anual del rodado. También cubre el reemplazo de documentos y ofrece asesoría legal en situaciones relacionadas con robos, accidentes o daños a terceros.
En la organización Carrillo, se ofrece este producto de Federación Patronal, diseñado específicamente para ciclistas, para que puedan tener un respaldo completo y seguro, permitiéndoles disfrutar de sus recorridos con mayor libertad y menos preocupaciones.
Vanina Carrillo
Productora. Asesora de seguros.
vaninacarrillo@hotmail.com
11 5823 5225