12 C
Nordelta
lunes 21 de junio de 2021

Lo Último

Club Nordelta: ¿Como va a funcionar con las nuevas restricciones?

Desde el Club Nordelta comunican como van a funcionar desde el 16 de abril en relación a las nuevas restricciones impuestas por el ejecutivo nacional.

Mediante una nota que le hicieron llegar a sus socios informaron los nuevos protocolos y la forma en la que van a continuar con sus actividades.

Estimado Socio

En función de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación que son de público conocimiento, a partir de este viernes 16 de abril readaptaremos una vez más los protocolos y formatos de las actividades de nuestro Club.

Estamos trabajando en la reestructuración de horarios para seguir brindando la mayor cantidad de actividades, dentro de la franja permitida.

Siempre con los recaudos y protocolos necesarios para seguir cuidándonos entre todos.

A partir del viernes 16, la Sede Central del Club abrirá como siempre sus puertas a las 7, pero cerrará a las 19 horas. De esta manera el personal del club podrá estar a las 20 horas en sus hogares, como lo indican las disposiciones oficiales.

Los deportes náuticos (remo, canotaje, wind surf), el tenis y el entrenamiento individual al aire libre son deportes habilitados por decreto nacional y provincial, por lo que continuarán normalmente, dentro de la franja horaria mencionada.

Las clases de técnica (yoga/gym localizada/ritmos/etc.) se realizarán al aire libre, con la demarcación de distancia social permitida, al igual que taek-wondo y gimnasia artística.

Lo mismos sucederá con el futbol, cuyos entrenamiento continuarán con normalidad, siempre ajustado a los protocolos y dentro de los horarios permitidos.

Nos cuidamos entre todos, no concurras si tenés síntomas como dolor de cabeza, tos, fiebre, dolor muscular. Y recordá firmar tu declaración jurada de salud.

Gracias por tu comprensión

Club Nordelta