24.9 C
Nordelta
jueves 20 de enero de 2022

Lo Último

Club Nordelta sumó dos nuevas canchas de fútbol

Son de césped sintético y cuentan con iluminación LED. Además, fueron reacondicionadas las dos canchas de césped natural. Más de 400 personas juegan al fútbol en el Club.

El Club Nordelta sumó dos nuevas canchas de fútbol 5 en la sede Colegios, con césped sintético e iluminación LED. Y se trabajó en la puesta en valor de los dos campos de césped natural. Más de 400 personas practican el deporte en las siete canchas del Club.

En la sede Colegios del Club había dos canchas de 7 jugadores, de césped natural. Y una cancha de 11 de césped sintético. A partir de la instalación de las canchas de pádel que se construyeron en el lugar surgió la oportunidad para renovar las instalaciones del espacio.

Nordelta Futbol Club, Torneo Futbol Amateur - Hoysejuega.com

Ahora acaban de inaugurarse dos canchas de fútbol 5 con césped sintético, que tendrán uso mixto: fútbol y hockey, cuya escuela será abierta próximamente. Y, además, se llevó a cabo la puesta en valor de los campos de césped natural. Se hizo la re siembra y nivelación del suelo, y se instaló la iluminación LED para su utilización nocturna.

En el Club Nordelta practican fútbol más de 400 personas. La mayor cantidad proviene de la escuela, que incluye chicos desde los 5 años y hasta +45, masculino y femenino.

Los chicos del Club Nordelta participan en numerosos campeonatos y ligas de fútbol: Cantera Cup, en el colegio Andersen; Luefi y Liedi, con distintos equipos y niveles de entrenamiento.

El Verde es el nombre con que se conoce al equipo de fútbol masculino adulto de Nordelta. Hay un grupo +45 jugando el campeonato intercountries de 7 jugadores. Otro de +35 en el torneo AIFA de 11 jugadores. Y un tercer equipo en el torneo de primera división B de AIFA. También un sub 23 juega el torneo Lide.

El fútbol femenino es muy importante en el Club Nordelta. Hay un equipo de primera división en el torneo que se juega en el Club Hacoaj. Hay otro equipo de fútbol 7 en la Liga Luefi y las divisiones infantiles femeninas juegan con equipos de 5, 6 y 7 años también en Luefi.

Con estas mejoras, uno de los deportes más convocantes del Club Nordelta cuenta con más y mejores instalaciones para su práctica.