7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Cosqo: Sushi y cocina peruana

¿Buscando una opción interesante y atractiva para comer?

Cosqo ofrece una gran variedad de platos que van desde sushi y comida nikkei hasta pastas, lomos, pescados, woks y risottos, con opción de menú kids y variedad de piqueos y entradas.

Sus postres invitan también a degustar algo dulce y exquisito. 

Ubicado en el shopping a cielo abierto Remeros Plaza, de miércoles a domingos de 11 a 19 hs. Cosqo te invita a disfrutar de su servicio de mesa en su terraza externa, que cuenta con sistema de calefactores para estos momentos donde todo sucede al aire libre.

Durante el mes de abril podes optar por el servicio de mesa brunch y almuerzos con un 20% de descuento y por el menú de 3 pasos muy variado y con platos a elección para todos los gustos.

Podes disfrutar todas las alternativas que ofrece Cosqo también a través de las opciones de delivery y take away todos los días, de 16 a 23 hs.

Su sitio web cuenta con un carrito de compra fácil y expeditivo donde se calcula el pedido y se abre un WhatsApp que finaliza la compra junto con el monto y la descripción del mismo,

Todos los pedidos on line tienen un 20% de descuento y además todos los días hay una promoción para los clientes que no podes perdértela.

Un local que ofrece todas las comodidades, manteniendo los protocolos necesarios en el contexto que atravesamos, en el ingreso a Remeros Plaza Shopping, en la rotonda de Remeros y Ruta 27.

El complejo cuenta con locales culinarios, de deco, indumentaria, servicios, supermercado y estacionamiento con seguridad.

Contactate a:
Cosqo
Instagram: @cosqoremerosplaza