11.2 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Cruz Herrera: Recomendar productos para ayudar a emprendedores y comercios locales

En tiempos como los actuales mantener despierta la solidaridad, brindando ayuda unos con otros es sin duda el mejor camino posible a transitar.

Desde La Troncal conversamos con Cruz Herrera, quien dedicada a comprobar y recomendar distintos productos para ayudar a emprendedores es conocida hoy como una importante influencer de Nordelta.

Casada con Sebastián, con quien tienen cuatro hijos, Cruz vive en Nordelta desde hace casi 18 años, conociendo la zona íntegramente y habiendo probado y conocido los diversos productos de emprendedores y locales.

Durante la cuarentena del 2020 decidió comenzar a compartir con los demás, a través de su Instagram, aquellos productos como una manera de ayudar a emprendedores y a empresas, para que éstos pudieran llegar a los clientes y amigos que la siguen. Y a su vez, poder ofrecerles a éstos la respuesta a lo que están buscando, comentándoles los mejores productos de calidad de la zona y ofreciendo la información sobre los locales que llegan a Nordelta a través de envíos.

Sobre su trayectoria Cruz nos relató: “Estudié marketing y me dediqué a eso durante mucho tiempo en empresas como la Universidad de Belgrano, Silicon Graphics, Xerox y por último en IBM. Cuando me casé y decidí́ tener mi primer hijo mis prioridades cambiaron. Decidí dejar de lado mi carrera y me dediqué totalmente a mis hijos. Agradezco a Dios haber podido hacer esto porque la verdad que no lo cambiaría por nada”.

Ahora que ya están grandes y no me necesitan tanto estoy trabajando con mi Instagram que me da muchas satisfacciones. Como, por ejemplo, cuando me escriben y me piden datos o me preguntan detalles sobre mis recetas o me cuentan que las hicieron y que les salieron bárbaras”.


“Hace un año empecé con este sueño, pensando en ayudar a los demás y hacer algo con mi tiempo libre. Mis recomendaciones son ciertas, comprobadas por mí, luego de haber consumido sus productos. Me gusta ayudar a la gente buena, emprendedora, que tiene productos buenos. Lo publicito para darles una mano, un empujón”.

“Hoy es una realidad y ya me siguen más de diez mil personas a las que les agradezco profundamente por confiar en mí. Siempre voy a recomendar todo lo que para mí es lo mejor. Nunca recomendaría algo que no uso o no me gusta porque una empresa me ofrezca dinero a cambio. Creo que esa es mi principal fortaleza”.

Cruz además es voluntaria de la Fundación Nordelta y también colabora con Hogar San José por lo que toma donaciones para llevar a estos espacios.

Seguila en:
Instagram: @cruzherreratelorecomiendo