11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Daniela de “Nuestras Delicias”: “Aprendí a cocinar con la llegada de la pandemia”

La emprendedora gastronómica se sinceró al aire de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) acerca de sus comienzos en el rubro de la pastelería. También habló del optimismo que le permite sortear las complicaciones que se le presentan a diario.

La emprendedora de “Nuestras Delicias”, Daniela, se sinceró al aire de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) acerca de sus comienzos en el rubro de la pastelería. “Muchas personas se sorprenden cuando lo digo, pero la verdad es que aprendí a cocinar con la llegada de la pandemia. El hecho de estar encerrada en casa me permitió perfeccionarme mirando videos y a partir de ese momento surgió nuestro proyecto”, comentó.

A su vez, remarcó el apoyo que tuvo de su entorno para poder llevar adelante el emprendimiento de cocina: “Agradezco mucho el acompañamiento que tuve tanto de mi familia como de mis amigos. Siempre me dieron una mano para hacer las entregas y tomar los pedidos. Son tareas que difícilmente podría hacerlas solas, ya que a veces son las tres de la mañana y todavía estamos cocinando”.

Por otra parte, Daniela hizo hincapié en el análisis de gastos y de tiempos que realizó para que el proyecto gastronómico perdure en el tiempo. “Es muy importante elegir los lugares donde comprar la materia prima con la que se preparan las recetas y evaluar los costos. También hay que tener en cuenta hasta que punto podemos tomar pedidos y que eso no nos perjudique”, señaló.

Para finalizar, la creadora de “Nuestras Delicias” habló del optimismo que le permite sortear las complicaciones que se le presentan a diario. “Puede pasar que haya cosas que nos salgan mal o que tengamos problemas con las recetas, pero lo importante es no bajonearse. Los buenos resultados salen siempre mientras haya optimismo y perseverancia”, culminó.

Para conocer mas de Nuestras Delicias
IG: @_nuestrasdelicias

Para ver la entrevista completa: