La emprendedora María Florencia Prato Murphy estuvo presente en el programa de radio Camino Emprendedor (Simphony 91.3), donde compartió la historia de su emprendimiento de desayunos para regalar kumen.
María Florencia contó que sus comienzos como emprendedora fue en diversos proyectos vinculados a la gastronomía y que desde hace 4 años lanzó su emprendimiento de desayunos para regalar.
Kumen fue inicialmente el nombre de su emprendimiento previo de mermeladas. Pensando en como llamar a su proyecto, pasó largo tiempo hasta elegirlo, comentó María Florencia. “Buscaba algo relacionado a la tierra, al hacer algo con las propias manos, Kumen es un término Mapuche, que quiere decir lo bueno, lo apto, lo útil para el buen vivir“. Hoy, las mermeladas las incluyó en los desayunos.
“La cocina es dar amor”.
María Florencia Prato Murphy
Sobre el desayuno a regalar que prepara explicó que las bandejas que realiza tienen diversidad de productos, desde el clásico desayuno de budines, desayunos saludables “que es lo que hoy más sale”, veganos y materos.
“El desayuno viene en una caja box, cada uno con lo que lleva”, explicó y agregó que hay varios productos que no pueden faltar en el box, pero que el brownie es la estrella de la bandeja.
“El desayuno es la sorpresa, es un regalo que vos tocas el timbre y capaz se lo mandó la tía de Australia”, refirió sobre lo interesante de su producto.
“Yo digo, soy mensajera de amor“, porque en la tarjeta pueden mandar el mensaje que quieren.
María Florencia además es Clown, una pasión, un saber y un arte que suma a su emprendimiento regalando desayunos payasas.