7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Descubriendo los secretos del té


¿Sabías que la Argentina es el séptimo productor de té? ¿Que la mayor parte de la producción de nuestro país se realiza en la provincia de Misiones ya que se precisa de un clima tropical o subtropical? ¿Conoces las diferencias entre el té verde, el negro y el blanco?

El viernes pasado, muchos de los enigmas del té fueron revelados durante las “Tardes de té”, una propuesta de Mil Bar llevada adelante por la encantadora Ana Laura Castelli, Sommelier & tea blender, creadora de Wish you tea.

En un entorno de ensueño y acompañado de un maridaje exquisito de Mil Bar, Ana Laura compartió con las invitadas del evento la historia del té y nos transportó a diversos escenarios de anécdotas, datos curiosos y sabores con una degustación de té en tres pasos.

Celebrando juntas el día internacional del té, la segunda bebida más consumida en el mundo luego del agua, esta experta creadora de Wish You Tea nos invitó a degustar blends y sabores de té, enseñándonos sus composiciones, su temperatura ideal e incluso el tiempo de espera necesario para darle a nuestra taza de té el sabor preciso.

Descubrimos mezclas de sabores perfectas en un maridaje acompañado de piezas de sushi, jamón crudo y deliciosas y dulces mini cakes y, disfrutando de una tarde entre mujeres, aprendimos sobre las propiedades y beneficios del té para nuestra salud.


No te pierdas la próxima tarde de té junto a Wish You Tea y Mil Bar.