7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Diego Schwartzman mostró la casa de Nordelta en la que vive con su novia y ya proyecta su futuro: “Soñamos con casarnos”

El tenista abrió las puertas de su hogar en la cúspide de su carrera deportiva para revelar cuales son los planes junto a su pareja. 

En septiembre de 2019, Diego Schwartzman (28) y Eugenia De Martino (25) oficializaron su noviazgo. Y apenas un mes más tarde empezaron a publicar en las redes fotos desde distintas partes del mundo, porque Euge o “Pequi”, como le dice él- se convirtió en la compañera inseparable del tenista por las paradas que contempla el ATP Tour. 

En marzo se decidieron a convivir en la imponente casa del Peque. Una propiedad con todos los lujos, que está emplazada en el lujoso country Nordelta, en las tierras de Tigre y lo cierto es que la pandemia generó el contexto ideal para que ambos apostaran por vivir bajo el mismo techo, más allá que desde antes ya compartían larguísimos viajes.

 Diego Schwartzman y su novia disfrutan de la pileta / Foto InstagramDiego Schwartzman y su novia disfrutan de la pileta / Foto Instagram

Entonces, la modelo sin dudarlo armó las valijas y se instaló en la casona para mudarse con el tenista. La propiedad dispone de ambientes kilómetricos, una decoración muy cuidada y moderna y principalmente una conexión con la naturaleza, a partir de un jardín frondoso, con mucho verde, donde la protagonista absoluta es la piscina.El tenista y su novia conviven desde hace meses y ya sueñan con la boda. / Foto: PaparazziEl tenista y su novia conviven desde hace meses y ya sueñan con la boda. / Foto: Paparazzi

Recientemente, la feliz pareja reveló que el espacio favorito es el living, ya que descansar en el sillón y mirar películas y series se convirtió para ambos en una de sus momentos preferidos del día además que, la ambientación de toda la casa estuvo a cargo de Silvana, la mamá del Peque, quien se desempeña como diseñadora de interiores.El Peque junto a Eugenia de Martino / foto InstagramEl Peque junto a Eugenia de Martino / foto Instagram

“El amo de casa soy yo. Me ocupo de limpiar y cocinar, porque me encanta. Me sale de manera natural y me gusta ordenar la casa”, confesó Diego en una charla con la Revista “¡Hola!”. Por su parte Eugenia, aseguró que el tenista es mucho más obsesivo que ella cuando de la casa se trata. “Lo dejo que organice todo y, además, a mí nunca me gustó cocinar. Cuando hace budín de banana me pongo feliz porque le salen fabulosos”, aseguró la modelo.

Eugenia De Martino / Foto InstagramEugenia De Martino / Foto Instagram