23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Educación: ZOE ahora avalado por el Ministerio de Educación

Generación Zoe, sigue expandiendo sus unidades de negocios, arribando ahora a la educación Oficial.

Dicha organización, continúa expandiéndose y así logrando resultados extraordinarios llegando  a la Educación Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Tal es así, que el Instituto Fundación Perito Moreno, entidad de educativa de orden Oficial, avalada por el Ministerio de Educación de Ciudad de Buenos Aires, es la nueva Unidad de Negocios y ya está en pleno funcionamiento para abrir carreras de nivel terciario Oficial para 2022.

La Lic. Bibiana  Puglisi, Coach Ontológica  Profesional, Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Neuroeducadora y  Coach Nutricional de Generación Zoe, es quien dirige el Instituto con su cargo de Rectora.

Según comentó a nuestros colegas de Radio&TV Zoe, el Perito Moreno ya está dictando capacitaciones de actualización profesional desde hace unos meses de forma presencial y virtual y apunta en 2022, a las carreras de nivel terciario de Liderazgo Ontológico y la de Consultoría Psicológica, ambas de Tecnicaturas de 2 años y 1 cuatrimestre y 3 años, respectivamente, visionando la apertura de Tecnicatura en Turismo.

Generación Zoe , con su CEO Leonardo Cositorto y Vice Presidente Maximiliano Batista, continúa ofreciendo un mundo de oportunidades, para la superación personal, educativa, financiera y espiritual de  las personas , brindando de esta manera, un mundo de oportunidades y crecimiento personal, fomentando el liderazgo de profesionales en nuestro país y en el mundo.

Asimismo, se avecina la apertura de Zoe School, en el Gran Buenos Aires, más precisamente en partido de Pilar, Zona Norte. La Directora General del proyecto educativo Lic. Bibiana Puglisi y equipo, con larga trayecto ria en educación , propone un modelo educativo disruptivo, que responde al curriculum oficial y también se brindarán habilidades blandas: Coach ontológico para niños, Inteligencia emocional, pedagogía Arki, gammers, alimentación saludable, entre otras actividades, promoviendo el sistema de educación finlandesa, proponiendo una revolución educativa acorde a los requerimientos del mundo actual.

Zoe School, comenzará con nivel inicial extendiendo luego Educación  Primaria  y Secundaria .

También contamos con la Universidad del Coaching, modalidad on line y clases presenciales segùn disponibilidad de cada estudiante.

Por otro lado, nuestra organización , ofrece la Universidad del Trading, teniendo convenios con universidades así obteniendo títulos profesionales, única en su estilo en Latinooamérica.

Generación Zoe, es la oportunidad de transformación que brinda la preparación necesaria para aportar al mundo una revolución educativa para las futuras generaciones.

Conocé más de Zoe Coach Nordelta :
Instagram
: Zoe Coach Nordelta
Dirección: Av del caminante 80 “Edificio Vientos del Delta” 1 oficina 525