Lo Último

El Club Newman hace un llamado a la solidaridad

El club ha levantado su voz para solicitar la solidaridad de la comunidad en general ante las inundaciones que han afectado al Barrio El Arco y La Mascota.
Por: Nahuel Leto

En un gesto ejemplar de apoyo a sus vecinos, el club ha iniciado una campaña en sus redes sociales para brindar ayuda a quienes se han visto más afectados por este desastre natural.

El club ha establecido un centro de acopio en su Depósito de Acción Social, donde están recibiendo diversos artículos que serán de gran ayuda para las familias afectadas. Desde frazadas, toallas, camas y colchones hasta alimentos no perecederos y calzado, la lista de elementos necesarios refleja la comprensión de las necesidades básicas que deben ser satisfechas en esta situación difícil.

Tambien a través de donaciones monetarias vía transferencia bancaria, el Club Newman busca recaudar fondos para asistir a los hogares damnificados.

La iniciativa también ofrece diversas formas de comunicación para aquellos que deseen colaborar o tengan consultas, al número de WhatsApp 11-4157-4434 y una dirección de correo electrónico molinaroyo@hotmail.com que ya están disponibles para recibir mensajes y brindar información adicional.

Es inspirador ver cómo una institución como el Club Newman se pone a disposición de la comunidad, demostrando que la solidaridad y el apoyo mutuo son esenciales para superar adversidades. Esta publicación en Instagram refleja la urgencia de la situación, pero también la esperanza y la unidad que pueden surgir cuando las personas se unen en beneficio de los demás.

Su presidente Joaquin Ibañez nos dice “Esto no es un hecho puntual sino que el Club viene haciendo un trabajo social en esos barrios. Construimos un jardín de infantes y colaboramos para solventar los gastos. Ahora con el segundo desafío estamos participando de la construcción de otro jardín más. Además construimos un SUM en el Club Social La Mascota y colaboramos con CONIN en Benavidez entre otras acciones.”

La Acción Social del Club Newman se destaca como un ejemplo de compromiso, una actitud que la institución mantiene de manera constante a través de diversas acciones y campañas.

La ayuda contribuirá en gran medida a aliviar las dificultades que enfrentan aquellos afectados por las inundaciones. En momentos así, recordamos que la empatía y la solidaridad son valores fundamentales que nos fortalecen como sociedad.

- Advertisement -