12 C
Nordelta
lunes 21 de junio de 2021

Lo Último

El libro de Macri ya llegó a Nordelta

En la librería Estacion Libro ubicada en el Centro Comercial Nordelta ya esta disponible.

Se puede comprar por internet en la siguiente pagina: www.estacionlibro.com.ar/, o personalmente en Av. de los Lagos 7010– Local 219 – Horario: 10 a 21 hs todos los dias

Los más vendidos de Estación Libro - Estación Libro

La Presentacion del Libro

El ex presidente Mauricio Macri presentará esta tarde su libro “Primer Tiempo”, luego de que el título llegara ayer a las librerías y una semana después de que comenzara la preventa a través de internet.

La presentación oficial será transmitida a las 18:00 por las redes sociales y se espera que funcione como una suerte de relanzamiento de la figura política del líder del PRO, quien buscará reposicionarse como principal referente de la oposición.


La llegada de la obra a las librerías no estuvo exenta de alguna polémica, ya que en algunos comercios se negaron a venderla por tener diferencias política con el ex jefe de Estado.

Por esa situación, el pasado domingo Macri había destacado que, “a pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo”, estaba “contento y agradecido de comprobar el compromiso con la libertad de expresión y el debate de la inmensa mayoría de los libreros argentinos”.

El libro, de 304 páginas y que se vende a 1.690 pesos, relata una serie de consideraciones y memorias de Macri sobre sus cuatro años al frente de la Casa Rosada, entre 2015 y 2019.