23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

El mundo de las Criptomonedas está a tu alcance

Victor estaba desesperado. Cargó el agua en la sartén para preparase un café nocturno. Mientras tanto, sacaba las cuentas de que sus ahorros solo iban a durarle 15 días más. Por esos tiempos, el joven venezolano no tenía recursos para comprar una pava para calentar el agua.

Sin embargo, nunca se había imaginado que, tan solo algunos años después, se convertirá en uno de los mayores referentes de las inversiones de la Argentina. Tampoco se imaginaba que miles de personas- sin importar sus conocimientos previos-, obtendrían ganancias extraordinarias gracias a sus consejos.

¿La razón de su éxito? Una estrategia única de 3 pasos que permite multiplicar el retorno de inversión, sin incurrir en más riesgo. Esto, a pesar de la compleja economía Argentina. Con el paso del tiempo, Víctor refinó tanto su estrategia, que cientos de clientes comenzaron a acudir a él por sus consejos.

Sin embargo, pocos conocen los primeros pasos del exitoso inversor. Todo comenzó en Maracaibo, un lugar con temperaturas arriba de los 40 grados. Allí, solo existían dos temporadas: lluvia y sequia. Debido a este clima, los negocios de productos fríos eran lo más vendidos. Víctor supo aprovechar esto desde adolescente. A los 16 años ya vendía licuados, refrescos y helados. Las extensas jornadas de trabajo, eran prolongadas por horas en la Universidad, que nunca pudo terminar.

Su historia dio un giro inesperado cuando tuvo que abandonar a sus padres y sus hermanos. Víctor juntó los ahorros de su vida y tomó la decisión de no retroceder nunca más. En ese momento, los 600 dólares en su bolsillo le abrieron camino hacia la Argentina. La travesía en el colectivo duró 6 días y 5 noches. Por el camino quedó sorprendido por el orden y la limpieza de las terminales de Brasil. En la Argentina, su ansiedad se mezcló con la inesperada alegría de reconocer la hospitalidad de la gente.

Bitcoin, en su pico más alto: así ha logrado esta criptomoneda llegar a  valer cerca de 20.000 dólares – EurocoinPay

Al día siguiente, se vio en la calle a primera hora. Un extranjero sin documentos no tenía demasiada opción, pero no iba a bajar los brazos hasta conseguir un empleo. Su primer trabajo fue el de una cadete y repartidor. Los primeros ingresos eran menores a un sueldo mínimo, pero alcanzaban para pagar la pensión. La primera gran compra fueron una sartén, esponja, jabón, platos y una cuchara. La pava y un hornito microondas vendrían después.

Los sucesivos trabajos incluyeron tareas en un depósito de costuras, lavaplatos, reparto de mercancías, delivery de alimentos y muchos más. Con el tiempo, Victor logro estabilizar y empezó en las búsqueda de mejores oportunidades. Habiendo conocido el mercado de las criptomonedas mucho antes de viajar a Argentina, Victor empezó de vuelta a conocer y descubrir todas las ventajas de aprender a invertir en ellas. Ya su economía le permitía tener ahorros y empezó a practicar entrando seriamente al mercado con sus primeros ahorros.

Muchas dudas y nervios acompañaban a Víctor tras su primera inversión. Sin embargo ya había leído algunos libros sobre educación financiera que lo prepararon con la confianza de afrontar el riesgo. Cuando empezó a invertir tras leer un par de guías en internet al poco tiempo vio ganancias y empezó a tomar en serio el mercado. Conociendo que estudiando y conociendo la criptomoneda en la cual iba a invertir le daba mucha más confianza y acierto en cual podría ser la mejor opción.

El joven que empezó sin nada más que un sueño de encontrar posibilidad, había encontrado una luz que le permitía soñar con una libertad de tiempo. Fue mejorando, capacitando y pagando cursos seguro de que mejorando la técnica iba a encontrar más beneficios. De aquel joven inseguro sin futuro ahora era un joven aficionado de encontrar un estilo de vida que soñaba posible con las criptomonedas.

El día de la renuncia llego, Víctor había encontrado la fórmula y el mecanismo para una estrategia ganadora. Haciendo mucha practica y prueba pudo entender que las criptomonedas eran como empresas que estaban en un mercado libre, Donde cualquiera podía participar. Solo tenía que estudiarlas y ver los puntos más importantes para conocer si era una moneda con potencial de crecimiento.

La estrategia es la siguiente:

1-Estudiar la comunidad y la actividad en redes sociales.
2-Investigar dueños, desarrolladores y el personal dentro del proyecto como también socios o patrocinadores.
3-Estudiar el producto y su funcionamiento.

Con estos tres pasos Victor ha construido una cartera de clientes en aumento y una carrera nueva de educar a las personas para conseguir sus mismos resultados. Actualmente da clases en una de la academia online con mas de 1700 alumnos que generan ingresos con sus clases. Personas con diferentes edades, en diferentes países y pagando su membresia con posibles ganancias durante clases.

En periodo de prueba antes de la universidad aprendió habilidades sociales y confianza en sí mismo. El coaching de la empresa ZOE ayudo a que evolucionara al siguiente nivel y ahora es actual educador de la universidad online que dirige esta empresa. Zoe universidad con educadores como Víctor genera oportunidad de aprender diversos mercado a todos quienes se inscriben en su plataforma. Víctor actualmente es el único en enseñar el mundo de las criptomonedas y podrás encontrarlo en las oficinas de NORDELTA todos los martes para capacitaciones gratis.

¿Eres una personas en búsqueda de oportunidad? Sin dudas encontraras diversas maneras de aprender nuevas maneras de trabajar apoyado del avance del internet y lo que permite de crear nuevas profesiones para la siguiente era.

Conoce a Víctor , aprende con el y Trasforma tu economía

Conocé más de Zoe Coach Nordelta :
Instagram
: Zoe Coach Nordelta
Dirección: Av del caminante 80 “Edificio Vientos del Delta” 1 oficina 525