Lo Último

El padre Juan Manuel Bianchi Jazhal  es el nuevo párroco en la iglesia Santísima Trinidad

La parroquia Santísima Trinidad, que abarca desde la calle 27 hasta Villa Nueva, tiene un nuevo párroco: el padre Juan Manuel Bianchi Jazhal.

Con 39 años  de edad y 9 años de ordenado, Bianchi llega a Tigre luego de desempeñarse en la Catedral de San Isidro, donde trabajó principalmente con jóvenes y en varios colegios de la zona.

“Estoy muy contento de volver a Tigre y de estar en esta comunidad”, expresó el sacerdote, quien nació en la zona y estudió en un colegio de Don Torcuato.

La parroquia Santísima Trinidad fue creada en 2008 para acompañar el crecimiento de los barrios en la zona, que hasta entonces eran atendidos por la parroquia Perpetuo Socorro, de Rincón de Milberg. Su misión es anunciar el mensaje de Jesús y fortalecer la comunidad, integrando a familias jóvenes que han elegido el distrito como su hogar.

Bianchi tendrá a su cargo la parroquia y sus cuatro capillas, con un enfoque especial en el trabajo con jóvenes. “Hay mucho por hacer y muchas ganas de seguir construyendo comunidad”, afirmó.

- Advertisement -