25.2 C
Nordelta
miércoles 20 de octubre de 2021

Lo Último

Elecciones: José Luis Espert visitó Nordelta

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert recorrió en Centro Comercial Nordelta acompañado por los candidatos a concejal en Tigre Juan José Cervetto,  Maria Laura Fernandez y Javier Corradino.

Espert comenzó su visita por la tarde, donde realizó una recorrida en el centro comercial de Nordelta. Allí, pudo dialogar con comerciantes y vecinos que se acercaron a escuchar las propuestas.

“Estoy muy contento porque junto con Carolina Piparo y todo el equipo de Avanza Libertad hemos tenido una muy buena elección PASO. Ahora, con mi amigo Javier Milei la idea es conformar un minibloque liberal, que pueda representar a la gente común en el Congreso. En este momento hay una división de tareas. Él en Capital y nosotros recorriendo un territorio enorme como es la provincia de Buenos Aires”, dijo Espert. 

“Cernadas vive de postularse, que se dedique a laburar en serio”

El economista y candidato a diputado José Luis Espert recorrió la zona norte, visitó Tigre con sus candidatos y también realizó un acto en una plaza de San Fernando lugar donde respaldó a los postulantes de su fuerza y fue duro con Cernadas: “Nuestros candidatos realmente se preocupan por los problemas de los vecinos, no como Cernadas, que vive de postularse a algún puesto electivo”.

“Que se dedique a laburar en serio alguna vez, que la corte con ser candidato permanente”, enfatizó allí el dirigente de ‘Avanza Libertad’, quien en su lista propone a Juan José Cervetto como primer postulante a concejal con quien caminó y conversó con los vecinos de Tigre.

La crítica fue apuntada contra Segundo Cernadas, primer candidato a concejal de ‘Juntos’ en Tigre. “Queremos vecinos que laburen desde el lugar que sea y por los vecinos”, completó Espert.