17.3 C
Nordelta
domingo 5 de mayo de 2024

Lo Último

Emprendedoras en Feria Villanueva

El sábado 10 de junio se realizó la primera edición de la Feria Villanueva. Fue organizada por dos vecinas, Analía y Silvana.

La Feria de Villanueva se llevó a cabo en el predio de en Holilandia JUMP, (Av. Agustín García 9105, Nordelta). En un hermoso espacio de gazebos en más de 60 stands, y rodeados de música, las familias pudieron disfrutar y acceder a productos únicos de emprendedores: decoración, accesorios, indumentaria, hogar y mucho más.

Conocé algunos de los emprendimientos que pudieron disfrutarse en la Feria Villanueva

Micaela, de 3011 Kids, vende juguetes de madera didácticos, la mayoría de roble. En su stand pudimos encontrar cacerolas, alimentos en polar o telas, muñecos de apego y cosas de decoración: “la Feria Villanueva está buenísima, tiene mucha variedad, muchas cosas, súper ordenada y linda para venir a pasear”.

Le.logement es un emprendimiento de velas de soja, perfumes de ambiente y cerámica artesanal llevado adelante por Paola y Valeria. Toda su producción es de elaboración propia: “somos muy buenas artesanas”, comentaron y sobre lo que agregaron que entre sus especialidades se encuentran las velas de café y los difusores en botellón de 5 litros. Expresaron que lo distintivo de la Feria Villanueva era que la gente se acercó buscando algo distinto y añadieron: “la verdad que está buenísimo el lugar, nos encantó”.

Silvina y Yanina, a través de su emprendimiento Las Casuarinas Aromas, realizan y ofrecen velas, aromas de textiles, difusores y esencias. “Realizamos velas sustentables”, agregó Silvina. Al respecto de la Feria Villanueva, Yanina expresó que era una oportunidad de conocer otros emprendedores, a la vez que también, darse a conocer.

Rosarios de María es el emprendimniento que lleva adelante Romina. Ofrece rosarios, atrapasoles y objetos deco de autor. “La Feria es divina. Es la primera vez que la hago y fue un placer haber estado acá”, comentó sobre la jornada del sábado en Feria Villanueva.

Valeria de studiotiza ofrece artículos de decoración para el hogar, conjugado con moda. A partir de su emprendimiento realiza asesoría decorativa, sobre lo que explicó: “Vamos a las casas, dejamos todo como una foto de cómo nos gustaría que esté, y después el cliente elige con lo que se queda. Es un efecto sorpresa, vos te escondes y nosotros decoramos. Después cuando llegas te encontras con tu casa totalmente diferente”. Eligió Feria Villanueva “porque creemos que es el target. El nuestro es un segmento que está muy orientado al estilo country y acá hay muchos barrios privados y nos gusta que las casas tengan un poquito de studiotiza en sus hogares”.

En el stand de essen, Flor Bravo destacó que su producto estrella de essen era la flip: “Es una pieza que cumple una función bastante similar a un horno. Se desmonta y se convierte en dos bíferas. Tiene una linda capacidad y podes resolver un montón de comidas”. Además expresó sobre La Feria Villanueva: “Es la primera edición que se hace acá en el predio de Jump y la verdad que está muy buena, muy linda estéticamente y bien organizada”.

Jorgelina y Claudia son dos amigas del mar, socias y cuñadas que llevan adelanten su emprendimiento Irvette dedicado al aromaterapia e incorporando objetos de decoración. “El año pasado incluimos un nuevo rubro con objeto sustentables, a partir de vasos, de botellas recicladas que se cortan haciendo jarras y distintos tipos de frascos porque nos interesa mucho el cuidado del medio ambiente”.

Ivory_deco_home es un emprendimiento de decoración y artículos para el hogar llevado adelante por Sandra. Sobre su experiencia en Feria Villanueva destacó la gente, la buena onda y que todo fue muy familiar.

Las cuñadas Mariana y Giselle diseñaron juntas, hace un año, Las Cuñas Deco. Su emprendimiento ofrece productos para regalar, “objetos lindos, cosas diferentes a precios accesibles, artesanales, para lo cual buscamos proveedores en el interior del país y algunas otras cosas las diseñamos nosotras”, expresaron. Eligieron Feria Villanueva porque son vecinas de la zona y porque les gustó la propuesta que planteaban.

En su emprendimiento Machi&Co, Cinthya se dedica a las velas y difusores “todo lo que es la experiencia sensorial y aromática para el hogar”. Conoció la Feria de Villanueva a partir de la recomendación de una emprendedora amiga con la que comparten ferias y sobre la experiencia en esta primera edición expresó: “me gustó la idea de que la feria te ofrece resolver, la locación está buena, y el emprendedor llega pone sus cosas y se va sin ningún tipo de preocupación. Eso está buenísimo, es una solución integral”.

- Advertisement -