9 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Encontrar la pasión con la habilidad de las propias manos

Meb_contemporanea nace de unas manos dueñas del título de Instrumentadora quirúrgica que, con habilidad en ellas y tras dejar de ejercer, descubrió a través de un seminario de bijou, la pasión que siguió vorazmente.

María Eugenia Berazay, emprendedora que lleva adelante éste hermoso taller de producción y venta de bijou, relata que se capacitó, y que continua capacitándose, inspirada en la moda actual, creando a través de libros de Beading, que son una guía y buscando la colorimetría de los cristales y piedras naturales, con su energía, encanto y combinación adecuada.

“Llegar al resultado final, no tiene nombre”.

Además, María Eugenia da clases de bijou a adultos y jóvenes, presenciales en Nordelta y virtuales en todo el país. “Quise transmitir mi pasión a través de clases de bijou. En un comienzo fue a un grupo de amigas que me pedían ser parte de la creación de piezas auténticas, luego el boca en boca y, así, fui acomodando la vida cotidiana familiar con los espacios libres para dar clases a grupos de hasta 6 alumnas como máximo.

Hoy en día contamos con grupo teens en el turno tarde y con grupos para adultos en la mañana y en la tarde”.

meb_contemporanea cuenta con un gran showroom, con cita previa y envíos a todo el país, en el cual pueden apreciarse fabulosas piezas que realiza María Eugenia con sus manos.

¡No dejes de visitarlo!

Contactate:
IG: Meb_contemporanea