12 C
Nordelta
lunes 21 de junio de 2021

Lo Último

EPA, una Experiencia Puertas Adentro

La idea nace dentro de un grupo de amigos que disfruta de juntarse a compartir asados en familia.

Una amistad de años caracterizada, entre otras cosas, por la suerte de viajar por el mundo y conocer los mejores chefs, sus restaurants y los secretos de sus cocinas.

El año pasado, en plena cuarentena y aislamiento social, privados del placer de salir a comer afuera creamos EPA Gourmet. De este modo, buscamos hacer la perfecta selección y fusión de alimentos gourmet, elaborados por los sitios más reconocidos de Argentina, con los mejores ingredientes y más altos estándares de calidad, dirigida a los amantes del disfrute y del buen comer.

Diseñamos el menú a partir de nuestra materia prima distintiva que es la carne de Wagyu. En base a esto, buscamos guarniciones típicas de nuestro país y nuestro paladar, que desarrollamos junto a los mejores chefs y restaurants argentinos. A esto le sumamos exquisitos condimentos, salsas y complementos para maridarlas.

Por último, junto a una reconocida panadería francesa desarrollamos panes exclusivos para EPA como los hechos a partir de grasa de Wagyu, y otros hechos con cutícula de queso, mix de semillas, o chimichurri.

Apuntamos a un público cosmpolita y bom vivant que disfruta del buen comer, de los placeres de la vida y que desafía su paladar y le dedica tiempo al arte culinario.

Nuestro potencial cliente es quien se divierte de jugar a ser chef por un rato y agasaja a sus seres queridos con platos y momentos inolvidables.

En todos los medios, quienes nos contactan son asesorados en base a sus necesidades por uno de nuestros vendedores con el único objetivo de trasladar la experiencia del mejor restaurant, al hogar.

Contacta a EPA a través de sus redes sociales

Instagram: @epa_gourmet

Whatsapp: +54911-3052-4000 

Web: https://epagourmet.com.ar/