Más de 4.500 personas ya disfrutaron de esta innovadora exposición en el Predio Floral, que combina arte y tecnología para explorar la vida del pintor neerlandés.
Debido al éxito de concurrencia, la “Experiencia Inmersiva Van Gogh” continuará en Escobar hasta el domingo 2 de febrero. Este evento interactivo, que ya recorrió numerosos países, ofrece una forma única de adentrarse en la vida y obra del icónico pintor a través de la realidad virtual, convirtiéndose en una de las propuestas culturales más destacadas de la temporada veraniega 2025.

La muestra puede visitarse de jueves a domingo, entre las 15 y las 20 horas, en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar). Las entradas están disponibles online en tuentrada.com y en las boleterías del Predio Floral y el Teatro Seminari (Mitre 450, Belén de Escobar).
Los precios siguen siendo accesibles: $8000 para el público general, $6000 para vecinos del distrito, y $4000 para menores de 4 a 10 años y jubilados. Los menores de tres años ingresan gratis.

Esta propuesta, que combina arte, tecnología e innovación, continúa posicionándose como una atracción imperdible dentro de la agenda cultural de Escobar.










