13 C
Nordelta
jueves 5 de agosto de 2021

Lo Último

Espacio Taller Cabildo, arte y juguetes

Desde La Troncal conocimos a Julieta Melnitzky, Licenciada en Diseño de interiores quien nos transmitió como surgió su emprendimiento Espacio Taller Cabildo.

“Durante muchos años trabajé en la industria del interiorismo. En 2019 después de un viaje por centro américa decidí volver a Argentina y dedicarme a lo que toda la vida fue mi pasión, el arte

Comencé trabajando con mi mamá en su taller, ayudándola a difundir sus clases y a ofrecer el espacio a otros artistas para dictar sus clases. 

En marzo del 2020, al comenzar la cuarentena en Buenos Aires, me vi obligada a cerrar las puertas del taller, y empecé a armar KITS que incluyen juguetes de madera para intervenir.

Comencé con un jenga y unos acrílicos que tenía en mi casa, sacando algunas fotos y videos y ofreciéndolo por la cuenta de Instagram.

Hoy hay más de 60 productos disponibles en la web y hago entregas a todo el país.  

Espacio Taller Cabildo es un árbol que no para de crecer: hoy sus dos ramas más fuertes son la línea de juguetes de madera y materiales para intervenir que pueden comprar por la web y los talleres de arte para niñxs desde los 18 meses.

Difundo mi proyecto a través de las redes sociales, pero la mejor publicidad es el boca en boca.

Llegan muchos clientes que vienen recomendados y lo más lindo es cuando un cliente se contacta y me dice ¨yo te compre hace un tiempo los equilibristas y mis sobrinos los aman, ahora quiero el jenga¨.

Participé de la feria Street Market Norte en Mayo y espero poder volver a participar en agosto en la previa del día del niño”. 

Conocé más de Espacio Taller Cabildo:
Instagram: @espaciotallercabildo