12 C
Nordelta
lunes 21 de junio de 2021

Lo Último

Estilo Vila, una familia de artesanos de muebles.

Estilo Vila somos una familia de artesanos de la localidad de Don Torcuato, Tigre, que amando estar en el taller perfeccionando nuestras herramientas y piezas, desarrollamos los mejores muebles artesanales personalizados al 100% brindando calidad y confort, estilo y elegancia.

Realizamos muebles que hablan de vos, sobre vos, que transmiten tu historia, tu personalidad y ante todo, aquellos muebles que te ayudan a transitar la vida en tu casa haciéndote feliz, siendo funcionales y aportando belleza y amor a tu hogar.

En nuestra familia conocerás a Javier, mi papá, amante del conocimiento y gran lector. El ebanista, tallador, carpintero, tapicero, lijador, lustrador y creador de miles de bellezas.

A Olinda, mi mamá, quien la encontraras siempre revisando la calidad y las terminaciones y ayudando en el proceso de producción al lado de mi papá.

Junto con mi hermana Estrella decidimos ayudar a nuestros padres ya que la situación económica es un poco difícil, por lo que a la par que estudiamos nuestras carreras en la universidad aportamos en el taller, ella en la parte de tapicería y yo, Sol, con las redes sociales y la atención al cliente.

También colaboran con nosotros Cielito, Thiago y Luna.

Mi padre siempre dice que “la sociedad crecerá solo con esfuerzo y educación”, y así es la familia de Estilo Vila.

Tenemos muchos proyectos por delante, ya que nos gustaría poder capacitar a personas para desarrollar este trabajo con la jerarquía de los muebles de antes, con una carpintería de excelencia y tallados impactantes.

En Estilo Vila podes elegir el estilo de decoración de los muebles ya que realizamos muebles industriales, modernos, muebles de estilo francés tallados, estilo restoration hardware y muchos más. Solo precisas enviarnos una foto de referencia del mueble y los detalles que tanto deseas.

Podes elegir la medida, comentándonos también la funcionalidad que tendrá tu mueble y las dimensiones de tu espacio.

Además te iremos mostrando todo el proceso de armado y producción.

Como el estilo es personalizado podrás elegir la madera y terminación, el tipo de tapizado, el género de la tela, los colores, los estampados, las combinaciones, el relleno, las tachas y hasta las patas, todo a tu gusto y confort.

Para Estilo Viva es importante que quedes conforme y obtengas aquello con lo que soñas, haciéndolo realidad.

Hace 25 años Estilo Vila se encuentra trabajando para grandes empresas de mobiliario y hoy en familia seguimos progresando día a día trabajando de lo que amamos.

Diseñamos junto a vos todos los muebles de tu hogar, de tu local de eventos, para tu fiesta, para tu obra de teatro o escena para fotografía.

Nuestro emprendimiento habla de las raíces de la familia, de los orígenes de cada uno, de nuestros mejores amigos, de la vida, de disfrutar y decorar. De aportarle valor a nuestras casas con todo lo que amamos y nos brinda placer, porque nuestros muebles acompañan los espacios en los que vivimos infinitas experiencias.

Contactanos
IG:@muebles_estilo_vila_deco