14.7 C
Nordelta
lunes 20 de septiembre de 2021

Lo Último

Flor Peña mostró la remodelación de la cocina de su casa de Nordelta

La actriz y conductora de TV acudió a su cuenta de Instagram para compartir la renovación en la parte más preciada de su casa.

Florencia Peña atraviesa uno de sus mejores momentos, no solo desde lo personal sino también en cuanto a lo laboral. Actualmente está en pareja con Ramiro Ponce de León con quien disfruta del poliamor y se desempeña como conductora.  

Flor Peña mostro su cocina remodelada / Foto Instagram
Flor Peña mostro su cocina remodelada / Foto Instagram

Acostumbrada a mostrar todo lo que hace, la actriz y conductora le abrió las puertas de su casa a sus seguidores desde sus redes sociales y desde allí, compartió las remodelaciones que aplicó en su cocina y contó lo feliz que está con los resultados finales.

Tras regresar de un fin de semana de descanso en Cariló,Flor decidió mostrar el glamoroso espacio de su casa. “Es punto de encuentro familiar”, escribió  la conductora desde su cuenta de Instagram. Pero como no podía ser de otra manera, además le puso un tono picante a su posteo motivo por el que se subió a la mesada y se calzó unas sorprendentes botas amarillas de cocodrilo para mostrar los detalles.

La cocina de Flor Peña / Foto Instagram
La cocina de Flor Peña / Foto Instagram

Con un vestido floreado, mostró la mesada de mármol blanco, las paredes de ladrillo, y las preciosas aberturas de madera. También se vieron las lámparas colgantes al estilo retro en diferentes niveles. 

Hoy a sus 46 años es madre de Tomás y Juan Otero, y de Felipe, y desde que está en pareja con Ramiro Ponce de León, le divierte jugar a ser una femme fatale, aún más tras confesar que practican el poliamor. Por eso, tiene muy en claro cuál es su ejemplo a seguir a la hora de envejecer, y no solo en cuanto al aspecto estético.

Fuente: El Trece