Lo Último

FN: La campaña ABRIGUEMOS JUNTOS, SOMOS VECINOS ya llegó a más de 100 familias

A partir del relevamiento hecho sobre lo recolectado, identificamos la necesidad puntual de ropa de abrigo para niños de 2 a 14 años.

La campaña de abrigo de la Fundación Nordelta que comenzó en mayo, está generando impacto en las familias que acompañamos día a día. A partir del relevamiento hecho sobre lo recolectado hasta ahora, identificamos la necesidad puntual de ropa de abrigo para niños de 2 a 14 años.

Abriguemos Juntos, Somos Vecinos se llama esta campaña que realizamos año tras año, con el fin de acompañar a las comunidades que no pueden acceder a ropa de abrigo para atravesar este invierno. La ropa que recibimos ya fue entregada a 106 familias que asisten a los programas que brinda la Fundación.

Estos abrigos, fueron acercados al Centro de Donaciones ubicado en el Centro Comercial de Nordelta y en una jornada especial que se celebró el 20 de mayo, donde nuestro representantes estuvieron presentes en los accesos de 17 barrios de Nordelta recibiendo prendas y entregando escarapelas hechas por el Taller de Tejido Solidario.

 Gracias al acompañamiento de los vecinos de Nordelta y barrios aledaños, estamos pudiendo lograr este objetivo. Pero necesitamos un poco más de empuje.

Ya se recibieron 48 bolsas de ropa y calzado de adulto, 44 bolsas de ropa y calzado de niño, 10 bolsas de ropa de bebé y 19 bolsas de blanqueria, que están siendo entregadas a las familias de los programas de los barrios Las Tunas y San Luis.

Aún se necesita ropa de abrigo para niñas y niños, que van desde edades de bebé hasta adolescentes, que es la que más cuesta conseguir.

Podés acercarte al Centro de Donaciones (Av. de los Lagos 7010) en el Nordelta CC de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

- Advertisement -