23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Fundación Nordelta, Adrián Sasse es el nuevo presidente

La Fundación Nordelta comunicó el dia de la fecha el cambio de autoridades, nombrando como nuevo presidente de la misma a Adrián Sasse.

El valor de las personas, por sobre sus nombres.

Este es un año muy especial para nosotros: la FUNDACIÓN NORDELTA cumple 20 años de trabajo sostenido.

En esta nutrida mezcla de emociones, recuerdos infinitos y profundo agradecimiento, celebramos nuestro aniversario con un sensible cambio en nuestro corazón institucional.

——-

Luego de muchos años presidiendo el Consejo Directivo, Marité Costantini deja su lugar para concentrar todo su compromiso histórico y transversal a las actividades de la Fundación, especialmente al Programa de Acompañamiento al Niño con Discapacidad y su Familia (PAD).

En su reemplazo, Adrián Sasse asume el rol de Presidente, coronando años de gestión continua en el Consejo y como Vecino del barrio Los Castores.

——-

Son muchísimos los vecinos, instituciones y empresas amigas que forman parte de una Fundación que trabaja en red y de manera colaborativa.

Gracias al compromiso de cada vez más familias, podemos desarrollar programas educativos que permiten brindar oportunidades de crecimiento en las comunidades.

Hoy estamos en nuevos barrios, con nuevos aliados, trabajando por los mismos objetivos, valores y proponiéndonos nuevas metas.

Nuestra Fundación ha dado mucho a todas las familias que se han acercado, principalmente porque brindó – y brinda- la posibilidad del “encuentro“, en un mundo lleno de desencuentros y prejuicios.

Esta historia en común y la visibilidad de un futuro con metas alentadoras, nos permite compartir alegrías, tristezas, logros y brindar herramientas para alcanzar objetivos.

Agradecemos a cada familia que participa de nuestros programas, a todo el equipo de voluntariado, al staff de ahora y a los que fueron parte durante todos estos años, al Consejo Fundador, al Consejo Asesor y al Consejo Directivo actual.

La Fundación se sostiene gracias a los que creen que se puede transformar la realidad y sostienen nuestros proyectos: vecinos, donantes, empresas, e instituciones. A todos ellos, nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Gracias por estar. ¡Siempre! De Vecino a Vecino.