11.3 C
Nordelta
lunes 25 de septiembre de 2023

Lo Último

Fundación Nordelta celebró una nueva Navidad Compartida!

Durante diciembre celebramos juntos una nueva Navidad Compartida. Este evento nos volvió a encontrar de Vecino a Vecino, con instituciones y vecinos de barrios de Nordelta y aledaños que prepararon bolsas de navidad destinadas a las familias que asisten a los programas de la Fundación. 

Esta 18° edición del evento tuvo dos instancias. La primera, que se desarrolló en nuestra Sede del Centro Comercial Nordelta, donde hubo un evento con temáticas navideñas y nuestro equipo de voluntarios recibió las bolsas.

Ese día, se contó con la presencia de Papá Noel que compartió caramelos, se sacó fotos con grandes y chicos y recibió sus deseos. También dijeron presente las Tejedoras Solidarias que vendieron una gran cantidad de muñecos navideños a beneficio de la Fundación. Para el cierre, el Estudio de Grabación MJ Espacio presentó a Caro Lamarca que cantó villancicos y canciones navideñas.

La segunda, fue la entrega de las bolsas a las familias que asisten a los programas de Fundación Nordelta en las sedes de los barrios Las Tunas y San Luis. La felicidad de este encuentro fue enorme al recibir el gesto realizado por las familias de Nordelta y de barrios aledaños, de los colegios del Faro (sedes Escobar y Benavídez), Northlands, Northville y de la Fundación Grupo Volkswagen.

Deseamos, de todo corazón, que estas fiestas nos encuentren más unidos y celebrando en paz, armonía y tranquilidad. Con el deseo firme de seguir en el 2023 trabajando juntos, de Vecino a Vecino.

- Advertisement -