15.6 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Fundación Nordelta: Colecta de donación de juguetes usados

La Fundación Nordelta está llevando adelante la Campaña del Juguete. En este oportunidad, solicitando a los vecinos que donen juguetes en buenas condiciones, por el Día del Niño.

La Fundación Nordelta está llevando adelante la Campaña del Juguete: solicitan a los vecinos que donen juguetes en buenas condiciones cuyo destino será una feria a precios sumamente accesibles, a disposición de las comunidades con las que se trabaja habitualmente.

Como es de costumbre, la Fundación sale al encuentro del vecino y se presenta en diferentes barrios de la ciudad de acuerdo con una agenda preestablecida e informada a la comunidad.

Con esta campaña, y en el marco de la celebración del Día del  Niño, los juguetes donados forman parte de un circuito virtuoso en el que no se realiza simplemente una acción asistencial, sino que se genera una oportunidad para que familias vulnerables puedan elegir y adquirir regalos apreciados para los más pequeños. La feria tendrá lugar en agosto.

Encabezan y promueven esta iniciativa, los barrios Tipas, Cabos del Lago, Los Lagos y Castaños. De este modo, se genera un espacio singular y la oportunidad del encuentro de Vecino a Vecino junto a la Fundación.

Asimismo, las alianzas con Shell Nordelta, Coques Bakery, el puesto de diarios del Centro Comercial y otras empresas, potencian el alcance, visibilidad y compromiso de nuestra comunidad, colaborando activamente con la difusión de las acciones.

Recordá que también podés dejar tu donación en nuestro Centro de Donaciones en el Centro Comercial de Lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hs.

Mail:info@fundacionnordelta.org
Contacto: 1122842269