Lo Último

Fundación Nordelta: lanzó el programa “No hay BECA sin PADRINO”

Con el objetivo de acompañar la terminalidad educativa secundaria y fomentar la continuidad en el nivel superior, incluyendo la inserción laboral, Fundación Nordelta te invita a apadrinar a un becado durante este año.

Apadrinar a un Becado con un aporte económico regular es una herramienta muy poderosa. Tu aporte se convierte en un compromiso del Becado y -definitivamente- es una oportunidad concreta para priorizar su educación y completar su secundario.

Reclutamiento de Padrinos para el Programa de Becas Educativas

El programa de Becas Educativas ofrece a estudiantes con el tercer año de secundaria completo, la posibilidad de percibir un monto económico para cubrir sus gastos educativos y personales, bajo la administración y control de un guía voluntario que lo acompaña durante todo su trayecto escuchando sus necesidades, alentándolo frente a cualquier dificultad y potenciando sus sueños.

Para aplicar a la beca, además de contar con el tercer año de secundario aprobado, los jóvenes deben contar con el compromiso familiar de priorizar su educación y se comprometen a realizar cuatro horas mensuales de voluntariado efectivo.

- Advertisement -