Este año, la Fundación Nordelta pone en valor los 20 años de historia compartida, combinando la oportunidad de compras en vísperas de la Navidad y el espíritu de entretenimiento que ofrecen los juegos de kermesse para todas las edades, incluyendo ofertas gastronómica, sorteos y shows en vivo.
FUNDAY celebra la oportunidad de un encuentro abierto a la comunidad del Nuevo Delta, vinculando de Vecino a Vecino las necesidades de los más vulnerables y las expectativas de mejoras comunes a todos.
“Funday, festejemos juntos nuestros 20 años.“
La entrada es libre y gratuita. El paseo de compras incluye más de 80 stands; los juegos de kermesse ofrecen la oportunidad de entretenimiento para grandes y chicos, con toro mecánico, fútbol de burbujas chocadoras, mini samba y más; los foodtrucks dispondrán de ofertas prácticas y muy ricas para pasar un día en familia y con amigos.
Como previa, se encuentran a la venta las cuponeras para acceder a los juegos de kermesse. La compra anticipada ofrece un 25% de descuento y garantiza la participación en sorteos exclusivos con importantes premios.