23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Fundación Nordelta realiza un gran evento abierto para toda la familia, celebrando 20 años de historia compartida

Este año, la Fundación Nordelta pone en valor los 20 años de historia compartida, combinando la oportunidad de compras en vísperas de la Navidad y el espíritu de entretenimiento que ofrecen los juegos de kermesse para todas las edades, incluyendo ofertas gastronómica, sorteos y shows en vivo.

FUNDAY celebra la oportunidad de un encuentro abierto a la comunidad del Nuevo Delta, vinculando de Vecino a Vecino las necesidades de los más vulnerables y las expectativas de mejoras comunes a todos.

Funday, festejemos juntos nuestros 20 años.

La entrada es libre y gratuita. El paseo de compras incluye más de 80 stands; los juegos de kermesse ofrecen la oportunidad de entretenimiento para grandes y chicos, con toro mecánico, fútbol de burbujas chocadoras, mini samba y más; los foodtrucks dispondrán de ofertas prácticas y muy ricas para pasar un día en familia y con amigos.

Como previa, se encuentran a la venta las cuponeras para acceder a los juegos de kermesse. La compra anticipada ofrece un 25% de descuento y garantiza la participación en sorteos exclusivos con importantes premios.