29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Ghost Nordelta “La tendencia para este verano serán los tonos blanco y offwhite, un tono entre blanco y crudo”

La música suena en el atardecer de la feria de navidad de Fundación Nordelta y entre el verde y el viento fresco el entorno se completa con la ambientación que brindan los sillones en tonos blanco y crudo que ofrece Ghost.

Para conocer sus productos, que se fabrican hace mas de 7 años habiendo comenzado como mayoristas, es posible acercarse a la Bahía de Nordelta donde desde hace dos años y medio se ubica su Showroom.

“Realizamos sillones con funda de tussor, lavables, que es lo que la gente busca en este momento, que sean prácticos. Tenemos sillones de gran tamaño y también en forma L, que son los más buscados”, nos refieren desde Ghost, quienes agregan que la tendencia para este verano serán los tonos blanco y offwhite, un tono entre blanco y crudo.

Desde Ghost se realiza asesoramiento, ofreciendo no solo sillones sino también muebles de interior, con la nueva tendencia todo de palo, de madera de eucaliptus, y de exterior realizados en aluminio, que resultan prácticos para soportar el agua de las lluvias. Ademas ofrecen objetos de decoración como fundas de almohadón y se encuentran incorporando mesas.

Ghost ofrece sillones que brindan durabilidad y comodidad a buen precio.

Amueblan y decoran en toda la costa argentina, encontrándose de manera continua en Costa Esmeralda, Cariló y Pinamar.

De manera distintiva, Ghost ofrece algo único para los sillones del hogar, o incluso de comercios, ya que gracias a sus fundas lavables, es posible pedir la misma en diversos colores e intercambiarlas, pudiendo tener un nuevo y diferente sillón para diversas ocasiones.

Actualmente, un nuevo modelo se da a la venta, el Sillón Qatar, teniendo de especial la placa donde uno se apoya.

Además de acercarse a conocerlos en su showroom y redes sociales, podes visitarlos prontamente en la Feria Expo Cafira en la Rural, donde ya han participado anteriormente y vuelven a presentarse el marzo próximo.

Para conocer mas sobre: ghostnordelta