9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Gonzalo de “Caruchef”: “Estamos en la etapa de profesionalizar nuestro proyecto”

El emprendedor gastronómico en diálogo con “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) hizo referencia al crecimiento que tuvo su iniciativa de catering y destacó el rol fundamental de las redes sociales en esta instancia.

El emprendedor gastronómico, Gonzalo Giménez, habló en “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) sobre el crecimiento que tuvo su empresa de catering familiar “Caruchef” en tan corto tiempo. “Junto con mi hermano y mi madre decidimos comenzar este hermoso proyecto que nos está dando muy buenos resultados. Ahora estamos en la etapa de profesionalizarlo y capacitarnos más específicamente sobre temas puntuales de la gastronomía”, señaló.

A su vez, el sanisidrense hizo mención al programa municipal “Pacto Emprendedor”, que jugó un rol determinante en el comienzo de esta iniciativa. “Nos hicieron un seguimiento durante unos meses en donde marcaron aquellas cuestiones que debíamos resolver para crecer. En lo personal, me hicieron salir de la cocina para vender lo que hacíamos y mostrarlo al público”, destacó.

Por otro lado, Giménez mencionó a las redes sociales como otra parte importante para el crecimiento de su empresa familiar. “Somos conscientes que tener muchos seguidores no nos garantiza que nos vaya bien ni vender más, pero vemos a estos canales de comunicación como un punto de referencia para que las personas interesadas puedan contactarnos”, manifestó.

Al finalizar, uno de los artífices de “Caruchef” recordó el trabajo brindado desde su emprendimiento durante la pandemia. “En etapa del confinamiento estricto volvimos obligatoriamente a la cocina, con un menú semanal en modalidad delivery. Ahora sucede que hay personas que probaron nuestros platos en ese entonces y hoy nos quieren para un evento”, cerró.

Para conocer mas de CaruChef
Instagram: CaruChef

Para ver la entrevista completa: